Noticias

Jerrika Hinton y Lena Olin fichan por el drama nazi de Amazon, The Hunt

Jerrika Hinton, quien fue estrella de Anatomía de Grey, y Lena Olin (Alias) están a punto de llegar a un acuerdo para unirse al ganador del Oscar Al Pacino y a Logan Lerman de Jack & Bobby en The Hunt, la serie de drama de temática nazi de 10 episodios de Amazon del productor ejecutivo Jordan Peele.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Hunt se lleva a cabo en la ciudad de Nueva York en 1977, y sigue a una «diversa banda de cazadores nazis» que descubren que «cientos de altos funcionarios nazis viven entre nosotros y están conspirando para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos». Juega como mentor de Jonah Heidelbaum (Lerman), quien busca al asesino de su abuela y pronto se ve atrapado en la organización de caza nazi.

Mientras tanto, Hinton está lista para interpretar a Millie Malone, una agente dinámica y valiente del FBI que se encuentra marginada debido a su raza y género. El hecho de que ella sea tan asertiva no le ha ganado ningún admirador entre la jerarquía de viejos muchachos del FBI. Olin por su parte, está en negociaciones para interpretar a una nazi.

Hinton protagonizó recientemente el drama de HBO de Alan Ball, Here and Now.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba