Noticias

Rachel Skarsten ficha por el piloto de Batwoman en The CW

La reina Isabel de Reign regresa a The CW a través de Gotham City. Rachel Skarsten ha fichado por el piloto de Batwoman, como la peor pesadilla de la heroína titular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Skarsten interpretará a Alice, la líder al estilo Joker de Wonderland Gang, cuyo único propósito es difundir el terror por toda la ciudad. «Oscilando de manera impredecible entre lo maníaco y lo encantador», Alice suena como una digna némesis de arco para Kate Kane (interpretada por Ruby Rose). Ya presentada a través del último crossover Arrowverse de The CW, Kate, de Batwoman, viene «armada con una pasión por la justicia social y un talento para decir lo que piensa».

Batwoman también recientemente agregó a Meagan Tandy (Teen Wolf) como graduada de la academia militar Sophie Moore, Camrus Johnson (Luke Cage) como el hijo de Lucius Fox, Luke y Nicole Kang (YOU) como la hermanastra de Mary Mary Hamilton.

El piloto de Batwoman está escrito por Caroline Dries (The Vampire Diaries) y será dirigido por David Nutter (Juego de tronos). Y aquí hay otro pequeño dato divertido: Skarsten ya ha interpretado, aunque brevemente, un personaje de DC en la televisión. Protagonizó a Dinah Redmond en la corta serie Birds of Prey de The WB, que tuvo un total de 13 episodios a principios de la década de 2000.

Mirad:

https://www.youtube.com/watch?v=S72XxnV0vbg

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba