Noticias

Disney finalizará Star vs. las Fuerzas del Mal con su cuarta temporada

Una princesa de Disney Channel se prepara para desocupar su trono. La serie animada Star vs. las Fuerzas del Mal regresará para una cuarta y última temporada el próximo mes. Los episodios de despedida de Star comienzan con dos entregas el domingo 10 de marzo en Disney Channel y Disney XD. Los nuevos episodios posteriores se transmitirán los domingos en Disney Channel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Ponemos nuestro corazón y nuestra alma en esta temporada final, y no podemos esperar para celebrar la emocionante conclusión de la serie con nuestros fans que se han mantenido tan leales a lo largo de este viaje», dice el creador / productor ejecutivo Daron Nefcy.

Según Disney Channel, la temporada final de Star enfrentará a ella y a Marco en contra de «sorpresas inusuales provocadas por el nuevo gobernante de Mewni, la reina Eclipsa. Algunas de esas sorpresas giran en torno a los nuevos personajes con las voces de Jaime Camil (Jane the Virgin), Tony Hale (Arrested Development), Gemma Whelan (Game of Thrones), Daniel ‘Desus Nice’ Baker and Joel ‘The Kid Mero’ Martinez (Desus & Mero), y Danielle Fishel (Girl Meets World).”

Star vs. las Fuerzas del Mal presenta las voces de Eden Sher (The Middle) como Star Butterfly, Adam McArthur (Star Wars: The Clone Wars) como Marco Diaz, Alan Tudyk (Doom Patrol) como King Butterfly, Esme Bianco (Game of Tronos) como Eclipsa, Nia Vardalos (Graves) como Mrs. Diaz, Rider Strong (Boy Meets World) como Tom y Jenny Slate (Saturday Night Live) como Pony Head.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba