Noticias

El productor de Marvel´s Cloak & Dagger habla de la segunda temporada y sus villanos

Marvel´s Cloak & Dagger ha llegado a su octavo episodio, y con dos más por llegar, ya es hora de empezar a hablar de la segunda temporada, algo que ya ha hecho el productor ejecutivo y showrunner, Joe Pokaski.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pokaski dio alguna indicación de lo que se avecina en la segunda temporada, tales como la oportunidad de ver a un nuevo e interesante villano en acción: «Estamos preservando para el futuro algunos de los más fantásticos villanos. Yo quería empezar con todos los pies bien fijos en el suelo, cuando comenzamos a hablar de este espectáculo, una cosa que Marvel sabe, es que queríamos construir por primera vez el mundo tal como es en la serie. Así es como empezamos, cambiando ligeramente las cosas, algo que los espectadores verán desde el episodio siete en adelante «.

Pokaski habló a continuación sobre lo que se avecina en la segunda temporada, como el hecho de incorporar cada vez más elementos sobrenaturales de la serie e introducir un villano en particular: El Señor Jip. Pokaski incluso sugirió a los espectadores que una anticipación del villano se insertó en el sexto episodio de la serie.

«¿No lo viste en el episodio seis? Posiblemente sí. No estoy arruinando nada, no te preocupes. Pero deberías volver y mirar cuidadosamente la escena donde Tyrone entra en el sueño de Kev y ve a ese chico. Siento que si tenemos la suerte de obtener la luz verde para una segunda temporada, muchos de tus villanos favoritos aparecerán en el programa «.

El espectáculo cuenta con Olivia Holt en la piel de Tandy Bowen / Dagger, Aubrey José en el papel de Tyrone Johnson / Cloak, Gloria Reuben en el papel de Adina Johnson, Andrea Roth en el papel de Melissa Bowen, JD Evermore en el papel de detective Connors, Miles Mussenden en el papel de Otis Johnson, Carl Lundstedt en el papel de Liam Walsh, Emma Lahana como la detective Brigid O’Reilly y Jaime Zevallos como consejero Delgado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba