Noticias

Gominolas es la nueva apuesta de Cuatro

Gracias a Vertele hemos conocido como será la nueva serie de Nacho García Velilla, productor de 7 Vidas y creador de Aída, y que se verá en Cuatro, y de la que ya hablamos en Series Adictos. La serie estará protagonizada por Fernando Tejero, Arturo Valls y Kira Miró.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gominolas es su título el cuál hace referencia a un grupo infantil de los años al que el personaje de Tejero perteneció de pequeño.De momento se grabarán 13 episodios que empezarán a verse (si todo va bién) a partir de Octubre y además de las correspondientes «promos» que Cuatro vaya a hacer de la serie, se editará un cd que contendrá las canciones del «falso» grupo infantil.

En palabras del propio Tejero «Él hace de un chico depresivo. Tiene un trastorno bipolar, un cuadro grave. «Es un maníaco depresivo». Para empezar, su padre, un alcohólico interesado, que creó el grupo, hormonó al chico hasta los 16 años para que no le cambiara la voz y el éxito no se fuera al traste… «En esta serie se van a tratar temas espinosos sin tabúes».

Al parecer la serie tratará temas duros de la vida cotidiana…«De cómo un día estás arriba y al siguiente apareces en el cubo de la basura». Arturo Valls hará de Bruno, otro de los componentes al que la vida no le ha sonreído. Ahora se dedica a «hacer chapas, y además tiene grabado algún CD pero de los que se venden en las gasolineras». Y Kira Miró es la que mejor parada sale. Al menos a primera vista. «Porque en realidad son todos unos fracasados y ella no iba a ser menos».

Miró hace de Susana, una chica casada con un multimillonario. Es una pija. Pero su marido, interpretado por el gaditano Fernando Otero, es homosexual. Algo que parece que a ella le da igual. Este triángulo lo cierra el actor Lluís Homar.

El próximo 3 de Septiembre dará comienzo el rodaje de la serie que produce Globomedia y la verdad es que viendo lo que nos depara, la verdad es que hay ganas sobretodo por tratarse de una comedia que es dónde mejor se mueven tanto Arturo Valls como Fernando Tejero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba