Noticias

¿Está Happy Gilmore en Netflix?

Happy Gilmore es una de las mejores películas de Adam Sandler. Hay un número sorprendente de películas de golf divertidas, y Happy Gilmore está definitivamente en la lista.

En honor al 25º aniversario de la película, Adidas ha lanzado un nuevo traje de golf… ¿uniforme? ¿disfraz? ¡se llame como se llame! en el que aparece Shooter McGavin, interpretado por Christopher McDonald, según ESPN.

Obviamente, los fans de la película de comedia están buscando un lugar para transmitir Happy Gilmore. Eso es lo que ocurre cada vez que una película popular es noticia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si deseas conocer el estado de Cuenta de Etafashion, te dejo el artículo para que le pegues un vistazo.

A continuación, compartimos dónde puedes ver Happy Gilmore ahora mismo.

¿Está Happy Gilmore en Netflix?

Happy Gilmore ha estado en Netflix en el pasado, pero las noticias sobre si la película está o no en streaming en Netflix te golpearán como una pelota de golf en la cabeza.

Pero ahora, Happy Gilmore no está en streaming en Netflix. Hay un montón de otras películas de Netflix con Adam Sandler disponibles para su transmisión, como Misterio de asesinato, Gemas sin cortar, Hubie Halloween, La semana de, Las historias de Meyerowitz, Sandy Wexler, y más.

Te diremos si Happy Gilmore se añade a Netflix en el futuro. No esperamos que pase mucho tiempo antes de que la exitosa película regrese a Netflix.

Dónde ver Happy Gilmore

Aunque Happy Gilmore no está en Netflix, puedes ver la comedia de los 90 en uno de los principales servicios de streaming. Happy Gilmore se puede ver en streaming ahora mismo en HBO Max con tu suscripción.

También puedes ver la exitosa comedia a través de Hulu o Amazon con el complemento HBO. Cuesta más, pero si utilizas los servicios de streaming, puede que te ahorres unos cuantos dólares al mes.

¡Permanece atento a más noticias sobre Adam Sandler y Happy Gilmore!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba