Noticias

FOX da luz verde a Talent, adaptación del cómic del mismo nombre, con el creador de Justified

Fox está buscando un espectáculo con tintes sobrenaturales, con una adaptación de acción en vivo y género de la serie de novelas gráficas del mismo nombre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena anunció el miércoles en la gira de prensa de invierno de la Television Critics Association que ha hecho un compromiso de guión para Talent, basado en los cómics de Boom Studios escrito por Christopher Golden y Tom Sniegoski y dibujados por Paul Azaceta.

El creador de JustifiedGraham Yost escribirá el piloto y se desempeñará como productor ejecutivo. El cómic fue considerado previamente para una adaptación a la pantalla grande con Neal Moritz ( Fast & Furious ), que se encuentra entre los productores ejecutivos ahora del proyecto Fox.

La historia de Talent sigue a Nicole Dane (quien era un hombre Nicolás en los libros), la única supervivientes de un trágico accidente que se cobró la vida de 148 personas. Cuando los rumores en torno a su supervivencia «milagrosa» comienzan a arremolinarse, Nicole descubre que ha heredado los talentos de quienes perecieron. Armada con estas nuevas habilidades, debe usar su «segunda oportunidad» para cerrar las historias sin terminar de sus compañeros pasajeros y resolver el misterio del accidente, mientras trata de escapar de un pasado que la persigue.

«Estoy muy emocionado de adaptar esta maravillosa novela gráfica», dijo Yost en un comunicado. «Creo que esto podría ser un espectáculo emocionante, emotivo que nos hará pensar».

Michael Thorn, jefe de entretenimiento de Fox Broadcasting, agregó: “Cuando leí Talent por primera vez, me enganché de inmediato, ya que me llevó a un viaje increíble que nunca olvidaré. Este proyecto cumple dos de mis objetivos profesionales: volver a trabajar con Graham Yost, uno de los mejores creadores del negocio; y la transición Talent del desarrollo de largometrajes al mundo a la televisión «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba