Noticias

FX hace encargo de serie para Snowfall, drama creado por John Singleton

SNOWFALL -- Pictured: Damson Idris as Franklin Saint. CR: Michael Yarish/FX

Snowfall, drama del director John Singleton (Los Chicos del Barrio) que ha sufrido varios cambios desde su piloto anunciado hace más de un año, ha logrado por fin un encargo de serie en FX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha realizado un pedido de 10 episodios para este drama ambientado en los 80, que narra los primeros días de la epidemia del crack en Los Angeles.

El proyecto cuenta con Dave Andron (Justified), Tommy Schlamme (The West Wing) y Singleton (The People v. OJ Simpson) entre sus productores ejecutivos.

La trama de la serie arranca en Los Ángeles en 1983. La tormenta se acerca y su nombre es cocaína y el crack y su impacto radical definitivo sobre la cultura que conocemos. La historia sigue a numerosos personajes en un curso de colisión violenta, entre ellos: Franklin Santa (Damson Idris), joven empresario de la calle a la búsqueda de poder; Gustavo Zapata (Sergio Peris-Mencheta), el luchador mexicano atrapado en una lucha de poder dentro de una familia del crimen; Teddy McDonald (Carter Hudson), el agente de la CIA que viene  de un oscuro pasado y comienza una operación para financiar a los contras nicaragüenses; y Luica Villanueva (Emily Ríos), la hija de un señor del crimen de México.

La producción comienza en octubre para un estreno en 2017.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba