Noticias

Disney + estrena nueva serie Marvel con Nick Fury este mes

Disney + tiene una nueva serie de Marvel que debutará en apenas unos días.

Marvel ha anunciado que una nueva serie animada con el jefe de SHIELD , Nick Fury, llegará al Reino Unido y los Estados Unidos el viernes 15 de mayo .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fury Files abrirá los archivos de alto secreto de más de 50 años de SHIELD para dar a los espectadores la historia de los superhéroes y villanos más famosos de Marvel, con el actor de voz de Ultimate Spider-Man , Chi McBride, repitiendo su papel de Nick Fury.

Aquí está la sinopsis oficial: » Fury File s cae en Disney + el viernes 15 de mayo, y no debería sorprenderte de que Nick Fury tenga archivos de cada Super Hero Marvel . Fury Files brinda a los espectadores acceso secreto a la información de SHIELD en héroes y villanos clave de Marvel.

«¡Todo esto lo cuenta nada menos que el misterioso Fury, que reúne una mezcla de animación y arte cómico en movimiento! ¿Buscas descargar un montón de información sobre cada héroe? Fury te tiene cubierto».

Disney + también está trabajando actualmente en la serie animada What If …? , que en realidad reinventa los eventos de MCU con las voces de los actores de esas películas. Por ejemplo, un episodio presentará a Peggy Carter convirtiéndose en Capitán América .

Es importante anotarse esta otra serie, ya que el jefe de animación Stephan Franck confirmó recientemente que What If…? no tendría demora en la serie que se estrena en Disney +, a diferencia de los shows de acción en vivo de Marvel Loki , Falcon and the Winter Soldier , WandaVision y Hawkeye .

Marvel también ha anunciado programas basados ​​en She-Hulk , Moon Knight y la Sra. Marvel que están en proceso, pero se han retrasado debido a la interrupción del trabajo causada por la pandemia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba