Noticias

El presidente de FOX y el showrunner de Lethal Weapon, hablan sobre la decisión de Damon Wayans de dejar la serie

¿Se está preparando Arma letal para otra salida de alto perfil? En la Asociación de Críticos de Televisión de invierno de ayer miércoles, el nuevo CEO de Fox Entertainment, Charlie Collier, abordó la posible salida de Damon Wayans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El otoño pasado, Wayans anunció que dejaba la serie después de que termine de filmar la orden inicial de 13 episodios, citando su avanzada edad y su estado médico como diabético: «Soy un diabético de 58 años, y Trabajando 16 horas al día «.

«Esos comentarios son anteriores a mí, pero al hablar con los productores [y] con [Warner Bros,], me dijeron que, y creo que el programa lo refleja, que están caminando al compás«, dijo Collier a los periodistas. . «De hecho, creo que el programa realmente ha alcanzado su ritmo». Con respecto a una potencial cuarta temporada, el ejecutivo solo dijo que está satisfecho con el desempeño de las calificaciones del programa «en las últimas semanas».

Luego, el showrunner de Lethal Weapon Matt Miller sopesó el futuro de Wayans con la serie. «Creo que será una conversación [y] una negociación», dijo a Deadline, «pero tengo muchas esperanzas de que regrese».

Poco después de que Wayans hiciera el anuncio sorpresa, la red y los productores acordaron acomodar al actor ajustando su programa de rodaje y proporcionándole comidas especiales para diabéticos en el set. A cambio, Wayans accedió a grabar los dos episodios adicionales, con lo que el total de la temporada 3 se redujo a 15. [Él] fue absolutamente una delicia a partir de ese momento «, dijo Miller a Deadline. «Era una alegría y amaba estar en el set».

El adiós de Wayans fue solo el último caso de agitación tras bambalinas para Lethal Weapon, que tuvo que reemplazar al protagonista Clayne Crawford después de acusaciones de abuso emocional y un entorno de trabajo inseguro. Crawford abandonó el programa antes de la actual temporada 3, que trajo a Seann William Scott para interpretar al novato de LAPD, Wesley Cole, un nuevo compañero para el veterano canoso de los Wayans, Roger Murtaugh.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba