Noticias

Starz lanza nuevo tráiler de la cuarta temporada de Outlander

Starz ha dado a conocer un nuevo tráiler de la cuarta temporada de Outlander, su exitosa serie original basada en las novelas románticas de fantasía de Diana Gabaldon. La nueva temporada de 13 episodios se estrenará el 4 de noviembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La temporada 3 terminó con Jamie (Sam Heughan) y Clair (Caitriona Balfe) llegados a la costa en lo que ahora es el estado de Georgia, como ocurre en la novela Voyager de Gabaldon. La temporada 4 continúa desde allí y se basará en la novela Drums of Autumn, en la que la doctora Claire, del siglo XX, que viaja en el tiempo, y su marido Highlander del siglo XVIII, Jamie, intentan hacerse un hogar en la América colonial. En el camino, los Fraser se cruzan con el famoso pirata y contrabandista Stephen Bonnet (Ed Speleers) en una fatídica reunión que volverá para perseguir a la familia Fraser.

Mientras tanto, en el siglo XX, las cosas se complican entre Brianna Randall (Sophie Skelton), la hija de Claire y Jamie, y Roger Wakefield (Richard Rankin), el historiador que ayudó a Claire a buscar a Jamie en el pasado. Pero cuando Roger y Brianna buscan pruebas de que los padres de Briannase volvieron a unir en el siglo XVIII, un descubrimiento sorprendente hace que ambos consideren seguir los pasos de Claire.

Starz ya ha renovado la serie para una quinta y sexta temporada

Outlander está producida por Ronald D. Moore, Maril Davis, Toni Graphia, Matthew B. Roberts y Andy Harries. La serie está producida por Tall Ship Productions, Story Mining & Supply Company e Left Bank Pictures en asociación con Sony Pictures Television.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba