American Horror Story

La novena temporada de American Horror Story contará con Gus Kenworthy y Emma Roberts

Gus Kenworthy ha sobrevivido a múltiples viajes a los Juegos Olímpicos, pero ¿podrá sobrevivir una temporada de American Horror Story? El esquiador profesional aparecerá en la próxima novena entrega del drama FX como el interés amoroso de alguien muy familiarizado con la franquicia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El creador de la serie, Ryan Murphy, publicó el miércoles las noticias del casting y publicó una foto de Kenworthy en Instagram con la siguiente leyenda: «Ese momento especial cuando te das cuenta de que tienes una medallista olímpico Y que será el novio de Emma Roberts en American Horror Story temporada 9. ”

Roberts ingresó al universo de Horror Story a través de Coven (Temporada 3), luego regresó para Freak Show (Temporada 4), Cult (Temporada 7) y Apocalipsis (Temporada 8). También protagonizó la corta comedia de Murphy de Fox Scream Queens, que recientemente expresó interés en revivir. Kenworthy, mientras tanto, hizo su debut como actor de televisión en un episodio de 2016 de The Real O’Neals de ABC, que siguió con un cameo en Sharknado 5: Global Swarming de 2017.

Salvo por la participación de Roberts y Kenworthy, no se sabe nada sobre la novena temporada de American Horror Story. Murphy ha declarado previamente que planea recuperar a las brujas Coven por tercera vez, pero como el programa ha renovado hasta la Temporada 10, podría estar dando un descanso a los personajes por ahora. (Después de todo, fueron el foco de Apocalipsis el año pasado).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba