Bolsamanía

La novena temporada de American Horror Story contará con Gus Kenworthy y Emma Roberts

Gus Kenworthy ha sobrevivido a múltiples viajes a los Juegos Olímpicos, pero ¿podrá sobrevivir una temporada de American Horror Story? El esquiador profesional aparecerá en la próxima novena entrega del drama FX como el interés amoroso de alguien muy familiarizado con la franquicia.

El creador de la serie, Ryan Murphy, publicó el miércoles las noticias del casting y publicó una foto de Kenworthy en Instagram con la siguiente leyenda: “Ese momento especial cuando te das cuenta de que tienes una medallista olímpico Y que será el novio de Emma Roberts en American Horror Story temporada 9. ”

Roberts ingresó al universo de Horror Story a través de Coven (Temporada 3), luego regresó para Freak Show (Temporada 4), Cult (Temporada 7) y Apocalipsis (Temporada 8). También protagonizó la corta comedia de Murphy de Fox Scream Queens, que recientemente expresó interés en revivir. Kenworthy, mientras tanto, hizo su debut como actor de televisión en un episodio de 2016 de The Real O’Neals de ABC, que siguió con un cameo en Sharknado 5: Global Swarming de 2017.

Salvo por la participación de Roberts y Kenworthy, no se sabe nada sobre la novena temporada de American Horror Story. Murphy ha declarado previamente que planea recuperar a las brujas Coven por tercera vez, pero como el programa ha renovado hasta la Temporada 10, podría estar dando un descanso a los personajes por ahora. (Después de todo, fueron el foco de Apocalipsis el año pasado).

Escrito por | 7 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: American Horror Story | Etiquetas: ,
Emma Roberts está desatando sus patines: la estrella de American Horror Story ha salido del
Emma Roberts volverá a ponerse en la piel de Madison Montgomery, gracias a la próxima
¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! Scream Queens estrena su segunda temporada el próximo 20 de Septiembre
Emma Roberts ya ha sido confirmada oficialmente para estar en la segunda temporada de Scream Queens.
Parece que Emma Roberts se siente más Chanel que nunca, su personaje en Scream Queens ya que la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta