Noticias

ABC desea que Anatomía de Grey tenga una decimosexta temporada

Anatomía de Grey probablemente regresará para una decimosexta temporada.

Karey Burke, Presidenta de ABC Entertainment, durante su primera sesión de TCA después de asumir su nuevo cargo en noviembre, habló sobre el estado del drama médico.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien se presumía ampliamente que el programa, que es la serie mejor calificada de ABC, continuaría durante la temporada 16 después de que la estrella Ellen Pompeo firmara un contrato de dos años con ABC Studios, la cadena no se había anunciado previamente.

Burke le dijo a Deadline que ella estaba «planeando más».

«Estamos encantados con el rendimiento de Grey; Estuve visitando el set a principios de esta semana. Creo que el estado es que estamos en conversaciones sobre la continuación del espectáculo «, dijo.

A principios de este mes, ABC ordenó tres episodios adicionales del drama de Shonda Rhimes para la actual temporada 15, lo que elevó el orden total de la temporada a 25 episodios.

Creada y ejecutada por Rhimes, Grey’s Anatomy, producida por ABC Studios y está protagonizada por Pompeo como Meredith Gray, Justin Chambers como Alex Karev, Chandra Wilson como Miranda Bailey, James Pickens Jr como Richard Webber, Kevin McKidd como Owen Hunt, Jesse Williams como Jackson Avery, Caterina Scorsone como Amelia Shepherd, Camilla Luddington como Jo Wilson, Kelly McCreary como Maggie Pierce, Kim Raver como Teddy Altman y Giacomo Gianniotti como Andrew DeLuca.

Betsy Beers, Mark Gordon, la conductora Krista Vernoff, Debbie Allen, Zoanne Clack, Fred Einesman, Andy Reaser y Meg Marinis son productoras ejecutivas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba