Noticias

¿Life on Mars tendrá una versión española?

lom_header.jpg

Life on Mars serie de la cadena británica BBC que actualmente se emite en Antena.Neox podría tener una versión española encargada además por la propia Antena 3.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al parecer la serie de la que además hace tiempo que se prepara en EEUU una versión americana, podría tener un homónimo español que se llamaría Vida en Marte.

Esta nueva adaptación, la primera que se hace en España de una serie británica, se vería en el prime time de 2009 y su trama se situaría en 1978 tres años después de la muerte de Franco y en una época marcada por la transición.

Esperaremos a ver como se desarrolla el proyecto pero por el momento nos mostramos susceptibles a creer que la serie tenga el éxito que haya tenido en el Reino Unido la original, pero bueno seremos cautos y esperarémos a saber más para seguir informando…

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. javito2001 dice:

    Ojala que no la adapten tanto que al final los protas se las vayan a pasar cometiendo torpezas y viviendo todos en el mismo barrio,con algun tipo de parentezco como minimo;y reunidos todos en el mismo bar todas las noches y por otro lado las esposas de estos.

  2. sunamita dice:

    PRIMIIIICIIIAAAAAA!!!!
    Se está grabando actualmente la versión española de esta fantástica serie, no se sabe aún el nombre que le van a poner, os puedo contar que en el papel del comisario, de Harvey Keytel, va estar el actor Antonio Garrido (más conocido ultimamente por presentar el programa de TVE1 Identity, aunque tambien hizo un papelón en Los simuladores. La echarán según me han contado en Antena 3 en prime time y no a mucho faltar…..
    Espero que todos lifeenmarseros estemos pendientes de estos intentos de producir series de calidad por parte de cadenas españolas, yo estoy deseando ver como quedaría en la España de los 70, vamos a seguir viendo panatalones de campana, eso seguro…
    Bueno pues a ver a ver como resulta esto….
    besitos para todos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba