Bolsamanía

Freeform lanza tráiler y anuncia fecha de estreno para The Perfectionists, spin-off de Pretty Little Liars

Freeform finalmente ha terminado de desvelar uno de sus mayores secretos: la esperada escisión de Pretty Little Liars, The Perfectionists, se estrenará el miércoles 20 de marzo, anunció la cadena hoy en la gira de prensa de invierno de la Television Critics Association en Pasadena. Además se ha lanzado su tráiler que podéis ver arriba.

Además de Sasha Pieterse y Janel Parrish, quienes repitieron sus roles en el PLL de Alison DiLaurentis y Mona Vanderwaal, respectivamente, la escisión también está protagonizada por Sofia Carson (Famous in Love), Sydney Park (The Walking Dead), el recién llegado Eli Brown, Kelly Rutherford (Gossip Girl), el actor británico Graeme Thomas King y Hayley Erin (Hospital General).

Basada en The Perfectionists, una serie de libros de Sara Shepard, autora de PLL, la escisión reubica a Ali y Mona en la misteriosa ciudad de Beacon Heights, Oregon, donde pronto se encuentran navegando por un misterio mortal en el que prácticamente todos los que se encuentran son un posible sospechoso. . En otras palabras, es el negocio habitual de los detectives criados en Rosewood.

Junto con la fecha de estreno, Freeform también lanzó el primer tráiler completo de la serie, que nos da un primer vistazo a la nueva generación de mentirosos en acción, incluido uno que no vivirá para ver cómo se desarrolla el misterio.

Escrito por | 6 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Pretty Little Liars | Etiquetas: ,
Pretty Little Liars: The Perfectionists no perderá el tiempo preparando el terreno para su gran
El acuerdo puede haber cambiado, pero el sentimiento permanece: dos pueden guardar un secreto ...
Phillip Rhys está listo para un papel recurrente en la próxima escisión de Pretty Little
"A" puede ser un recuerdo lejano, pero Alison DiLaurentis no está fuera de peligro, incluso
Halloween puede haber pasado hace una semana, pero eso no significa que sea seguro bajar

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta