Pretty Little Liars

Freeform lanza tráiler y anuncia fecha de estreno para The Perfectionists, spin-off de Pretty Little Liars

Freeform finalmente ha terminado de desvelar uno de sus mayores secretos: la esperada escisión de Pretty Little Liars, The Perfectionists, se estrenará el miércoles 20 de marzo, anunció la cadena hoy en la gira de prensa de invierno de la Television Critics Association en Pasadena. Además se ha lanzado su tráiler que podéis ver arriba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además de Sasha Pieterse y Janel Parrish, quienes repitieron sus roles en el PLL de Alison DiLaurentis y Mona Vanderwaal, respectivamente, la escisión también está protagonizada por Sofia Carson (Famous in Love), Sydney Park (The Walking Dead), el recién llegado Eli Brown, Kelly Rutherford (Gossip Girl), el actor británico Graeme Thomas King y Hayley Erin (Hospital General).

Basada en The Perfectionists, una serie de libros de Sara Shepard, autora de PLL, la escisión reubica a Ali y Mona en la misteriosa ciudad de Beacon Heights, Oregon, donde pronto se encuentran navegando por un misterio mortal en el que prácticamente todos los que se encuentran son un posible sospechoso. . En otras palabras, es el negocio habitual de los detectives criados en Rosewood.

Junto con la fecha de estreno, Freeform también lanzó el primer tráiler completo de la serie, que nos da un primer vistazo a la nueva generación de mentirosos en acción, incluido uno que no vivirá para ver cómo se desarrolla el misterio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba