Noticias

Las estrellas de Juego de Tronos hablan sobre su primer encuentro en el tercer episodio de la séptima temporada

TyFO_7_6

¡¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 7X03!!!!

Juego de Tronos ha ofrecido este domingo el tercero de los episodios correspondientes a su séptima temporada en el que por fin,  el hielo y el fuego se unieron.

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington) se reunieron por primera vez en el tercer episodio de la temporada 7, «The Queen’s Justice». Y en dicho encuentro, Dany le pidió a Jon que declarara la fidelidad de la casa Stark a su demanda de Targaryen por el Trono de Hierro, mientras Jon pedía su ayuda para ayudarlo a luchar contra el Ejército de los Muertos, algo que ella ni siquiera cree. Eventualmente, llegaron a un acuerdo incómodo, pero no está claro que va a pasar con dicha unión a partir de ahora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Predije, como todo el mundo, que se reunirían esta temporada, pero no creo que lo haya pronosticado tan rápido», dijo Harington a EW. «Pero, de nuevo, tienes que salirte de la mentalidad del espectador, hasta donde se de Jon, él sólo conoce a esta reina de la que ha oído hablar y trata de negociar con ella, por lo que no se encuentra con la Daenerys que la audiencia conoce y ha estado observando durante tantos años, y lo que ayuda con su sorpresa es cuando entra en la habitación y no espera ver a una mujer tan joven y hermosa de edad similar a él.La reacción de cualquier hombre joven va a ser, ‘Okay … Pero él lo pone a un lado, porque tiene que hacerlo».

Añade Clarke: «Tenía una idea de que iba a pasar esta temporada, fue divertido de interpretar pero a ella no le gusta (Jon) y no le cree».

La reunión entre estos dos personajes es algo que los showrunners de la serie, David Benioff y Dan Weiss han deseado desvelar durante años. «Fue muy divertido ver esa escena y pensé que hicieron un gran trabajo», dice Benioff. «No hay química instantánea, él es molesto y ella es molesta y tienen que averiguar cómo hacer la paz».

Por supuesto, como la audiencia ha sabido desde la temporada pasada,es muy probable que Jon sea un Targaryen y de hecho, que Dany sea su tía. Sólo Bran conoce los dos lados del parentesco de Jon con certeza, y está de vuelta en Winterfell.

Sin embargo, un momento que le causó preocupación a Harington fue su escena con Tyrion (Peter Dinklage) en el acantilado, donde llevaba una larga y ondulada capa. «Era un lugar hermoso con vientos de 80 km/h y llevaba una capa junto a un acantilado», recuerda. «Había peligro de que saliera volando. No estoy seguro de que sea la manera en que hubiera querido irme».

Os dejamos la promo del episodio 7×04:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba