Noticias

La jefa de ABC habla sobre un posible regreso de Perdidos

¿Podría Lost volver a ABC? Ese es ciertamente un tema que interesa a la nueva jefa de ABC, Karey Burke.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Antes del debut de Burke en la sesión de TCA como presidente de ABC Entertainment, la emisora ​​de propiedad de Disney reprodujo algunos de sus éxitos más importantes. El video se abrió con un anuncio del final de la tercera temporada donde Jack (Matthew Fox), le dijo a Kate (Evangeline Lilly), que tenían que volver a la isla, uno de los momentos más memorables del programa.

Cuando se le preguntó si se debería entender algo sobre la elección de este clip, ella contestó a los periodistas: «deberíais».

Ella agregó: «Eso me gustaría mucho; ese es un reinicio que estaría interesada en ver «.

Dado el auge de los reinicios, se ha pensado durante mucho tiempo que la aventura en la isla de ciencia ficción está preparada para un renacimiento. Sin embargo, Burke admitió que no había hablado con los creadores del programa, J.J. Abrams, Damon Lindelof y Jeffrey Lieber, sobre un reinicio.

El espectáculo duró seis temporadas entre 2004 y 2010 en ABC.

El año pasado, el showrunner de la serie Carlton Cuse dijo que él y Lindelof siempre habían estado «convencidos» de contar la historia que querían contar, pero admitió que estaría bien si ABC contratara a alguien que tuviera una buena idea con otros personajes que se dirigen a la isla. Añadió que estaría «menos emocionado» si utilizaran los personajes del original.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba