Noticias

Matt Damon y Lebron James en El séquito

El séquito

No, no nos hemos equivocado, la noticia es totalmente cierta. El actor Matt Damon y el famoso jugador de baloncesto Lebron James harán un cameo en El séquito en el capítulo final de la sexta temporada que comienza a emitirse en Estados Unidos este mismo mes de julio y cuyo capítulo final está programado que se emita el próximo 4 de octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No sabemos mucho de cuál será la trama que involucre a Matt Damon y Lebron James pero lo que sabemos hasta la fecha es que se trata de una escena «top secret» grabada en un aeropuerto, donde estará la mayor parte del reparto de El Séquito. Algunos como Doug Ellin, el productor ejecutivo, van más allá y aseguran que «Lebron y Matt tienen una escena juntos y sencillamente lo bordan».

Otros como el actor Kevin Connolly, que en la serie interpreta a Eric, simplemente dice que «Estuvieron increíbles. Doug escribió una escena donde estamos todos juntos en el aeropuerto. Matt no paraba de reirse, seguro que se ha divertido«. Sin duda, el final de temporada de El séquito promete bastante a pesar de que la temporada sólo contará con 13 capítulos, uno más que la quinta.

Vídeo promocional de la sexta temporada de El séquito

Vía TV Guide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba