Noticias

Ryan Murphy anuncia posible regreso de Scream Queens

Ryan Murphy, tiene en mente retomar Scream Queens. Lanzada en septiembre de 2015 en los Estados Unidos en el canal Fox, Scream Queens, liderada por un elenco de cuatro estrellas compuesto por Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, Lea Michele, Abigail Breslin, junto a Billie Heavy  y John Stamos, tuvo solo dos temporadas, pero parece que su creador habría pensado en hacer algo más con la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo y aunque fue cancelada en 2017, la comedia de terror podría volver inesperadamente al aire si creemos el mensaje publicado por su creador Ryan Murphy (American Horror Story, Glee, American Crime Story) en su cuenta de Instagram . «Mucha gente me ha pedido recientemente que reinicie o que haga una secuela a Scream Queens (descanse en paz, el angelito se fue demasiado pronto)», dijo junto a una foto de Emma Roberts como Chanel. . «Emma, ​​Billie, Lea y yo lo pensamos, pero tengo una pregunta para ti: ¿Debería ser una miniserie de seis partes? ¿Qué debo hacer ? Me encantaría tener tu opinión. Muchas preguntas … «.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Queda por verse si Ryan Murphy y las estrellas de la serie venderán esta secuela o se reiniciarán a un canal o plataforma de transmisión.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba