Noticias

«Yo Soy Bea» se toma un descanso

Que Yo soy Bea es un éxito está más que claro; la serie de Telecinco se ha afianzado en las tardes de la cadena, asegurándose el liderazgo…de hecho han habido ocasiones en las que la serie de Ruth Nuñez (Bea) ha alcanzado el 40% de share haciendo incluso que supere las expectativas de los propios responsables de la serie…
Hace ya un año desde que Yo Soy Bea se estrenara y tal vez la serie se merece (más que ninguna) un descanso; así se tomará un descanso el próximo Lunes, pero que para los fans de la serie hay que aclarar que será de tan sólo una semana.
En este descanso se repasará lo que ha dado de sí la última tanda de episodios comprendidos entre el 210 y el 260, para retomar su emisión normal a partir del Lunes 20 de Agosto.
Y a partir de entonces, como ya os anunciamos todavía queda Bea para rato, de hecho durará hasta el año que viene, así que nos alegramos que el equipo de la serie se de un respiro; de momento aquí tenéis un video-resumen de lo que ha sido la relación entre Bea y Don Álvaro.
Visto en Dentro tele

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. Nuria dice:

    Hola! cuantos capítulos le quedan a Yo soy Bea?? Porque indicáis que durara hasta el año que viene pero exactamente para cuando?

    Muchas gracias

  2. laura dice:

    me podeis decir como puedo encontrar el ultimo capitulo??? xfa xfa xfa xfa xfa esk estoy impaciente…

  3. laura dice:

    nuria, yo lo unico k s esk tiene 309 capitulos y a mi me han dixo k acabara el enero.. y ahora me puedes contestar tu

  4. laura dice:

    hola, me gusta mucho Bea pero creo k se esta haciendo un poco larga la serie y adems siempre llenan la serie con chorradas como la paula y el benito o cosas asin para alargarla aun más, si la serie dura hasta diciembre o mas la gente se cansara ya que todos queremos verla ya wpa!

  5. ana dice:

    hola me llamo ana y casi no me pierdo ni un capitulo de bea pero no me gusta lo que estais poniendo de richard y daniel me parece que es una tonteria y solo sirve para que la gente crea que eso es normal asi que lo preferia antes de que empezaran a salir cosas asi.
    ah, y me parece fatal que se haya ido sandra, paula y chusa espero que vuelvan todos.

  6. alicia dice:

    hola bea en esa foto esta fea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba