Bolsamanía

Primera promo de Dead of Summer, el nuevo drama de misterio de Freeform

9198939_tvline-items-dead-of-summer-teaser-jay_dab6f971_m

El próximo 28 de Junio, la cadena Freeform (antes conocida como ABC Family) estrenará el drama de terror Dead of Summer, creado por Adam Horowitz y Edward Kitsis responsables de Once upon a time, y del que podéis ver ahora su primera promo.

En el vídeo lanzado apenas se avanza nada de la trama, aunque sí vemos como se plantea un misterio con alguien que graba un corazón en un árbol junto a dos iniciales y un año (1989). Tras hacerlo, del árbol comienza a salir sangre.

La serie está establecida a finales de 1980 y tiene lugar en el Camp Clearwater, un campamento de verano del medio oeste aparentemente idílico, incluyendo” primeros amores, los primeros besos… y las primeras muertes. Cuando la escuela ha acabado para el verano, la oscura y antigua mitología de Clearwater despierta, y lo que se supone que es un verano de diversión pronto se convierte en uno de los peores sustos inolvidables en todos los sentidos. Dead of Summer es nueva serie que mezcla géneros, ya que examina la luz y la oscuridad de un verano como ningún otro.

Elizabeth Mitchell, Amber Coney  y Elizabeth Lail, así como Charles Mesure (Desperate Housewives, Once Upon A Time), Zelda Williams (Teen Wolf),Alberto Frezza (Los Ángeles de Charlie) y Eli Goree (The 100) Mark Indelicato (Ugly Betty), Zachary Gordon (Diario de Greg), Paulina Singer (Gotham) y el desconocido Ronen Rubenstein forman parte del reparto de Dead of Summer.

Esta es la promo:

Escrito por | 30 de abril de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
El rey del norte ha vuelto a casa y ha traído una reina con él.
La segunda temporada de Star Trek : Discovery ha dado a conocer un nuevo vídeo
La página oficial de The Punisher, serie de Marvel y Netflix, divulgó un trailer en
“En las calles de la ciudad, hay quienes cometen crímenes y hay quienes los detienen”.
La segunda temporada de Grown-ish , spin-off de comedia de Black-ish, acaba de dar a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta