Noticias

Russian Doll | Actor habla sobre las sorprendentes dificultades de filmar la serie

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el actor Charlie Barnett, que interpreta a Alan en la nueva serie de Netflix, Russian Doll, explicó lo difícil de filmar la serie de humor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Alan en el programa, así como la protagonista Nadia, está preso para siempre el mismo día de su vida, y eso hace que los dos tengan cierta conexión y complica la filmación de algunos episodios.

«Hemos filmado parte del episodio 1, 4, 6 y 8 en el mismo día. Entonces fue todo en el mismo lugar «, dijo el actor. «No puedo explicar cómo es difícil mantener el control. Teníamos una hoja de trabajo con todo lo que debíamos hacer «.

La trama de Russian Doll sigue a una joven llamada Nadia (Lyonne) de visita en Nueva York para una fiesta. La protagonista se embarcará en una ineludible jornada por ser la invitada de honor del evento.

Natasha Lyonne es guionista de la serie junto a Leslye Headland. Los dos crearon la serie  con Amy Poehler.

Greta Lee, Yul Vazquez, Elizabeth Ashley y Charlie Barnett están en el elenco regular de la serie, que tiene ocho episodios. Entre los invitados especiales están Chloë Sevigny, Dascha Polanco, Brendan Sexton III, Rebecca Henderson, Jeremy Lowell Bobb, Ritesh Rajan y Jocelyn Bioh.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba