Noticias

Un entrenador de Daredevil habría desvelado quién será el villano en la tercera temporada

Con filtraciones e informaciones previas, sabíamos que el actor Wilson Bethel sería el agente del FBI en la próxima tercera temporada de Marvel’s Daredevil, pero parece que los rumores de que él también será un villano clave.

¿La evidencia? Bethel, quien protagonizó series como How to Get Away with Murder and Criminal Minds, fue visto recientemente en una publicación de Instagram con el líder de la serie Charlie Cox y el entrenador personal Naqam Washington, y este añadió a su foto los hasthags: «#Daredevil y #Bullseye».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video


En los cómics originales de Marvel, Bullseye es un asesino psicópata con una vendetta particular contra Daredevil. Había indicios de que podría estar apareciendo en la serie cuando su tarjeta de presentación, un As de Picas, fue vista por fans con ojos de águila al final de la temporada pasada.

Entonces, ¿esta foto confirma que Bethel será el villano? ¿Su papel como agente del FBI es solo una historia falsa? ¿O el entrenador de Bethel y Cox simplemente quiso despistarnos?

Bethel no sería la primera persona en interpretar al villano en la pantalla. Colin Farrell interpretó a Bullseye en la película de acción en vivo Daredevil de 2003 con Ben Affleck. El personaje de Farrell no usaba el traje spandex tradicional de Bullseye (sino que optaba por una cicatriz en forma de cruz en su frente), pero, al igual que los cómics, todavía tenía la capacidad de convertir casi cualquier objeto en un proyectil letal.

Y a pesar de que Farrell’s Bullseye fue criticado cuando se estrenó la película, la introducción del personaje clásico en la serie de televisión debería hacer que la próxima temporada de Daredevil, sea una que no perderse.

RadioTimes

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba