Noticias

Jane Seymour confiesa haber sufrido acoso sexual al comienzo de su carrera

AFI Life Achievement Award Gala, Los Angeles, USA - 08 Jun 2017

A medida que las acusaciones de acoso sexual y asalto por parte de las poderosas figuras de la industria del entretenimiento continúan creciendo, Jane Seymour ha relatado su propia experiencia como una joven actriz en Hollywood, un incidente que le impidió trabajar durante todo un año.

En una entrevista con Sunrise Morning Show de Sky News e informada por The Daily Mail, la actriz británica conocida por sus papeles en Live and Let Die, Superman y Dra. Quinn, recordó un incidente con un productor no identificado al principio de su carrera, cuando ella había ido a Hollywood para una prueba de pantalla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz ha explicado en el programa que había sido invitada a la casa de un «gran productor» que estaba interesado en tenerla en su película. Cuando llegó, en lo que se ha convertido en una historia demasiado familiar, dijo que esperaba ver a otras personas allí, pero no había nadie.

Después de decirle que era perfecta para su película, Seymour recordó que dijo: «He hecho mi parte y ahora es tu turno de hacer tu parte». «No, no, sabes lo que tienes que hacer». Me voy, ‘No, no’. Y él puso su mano en mi muslo, muy alto «.

La actriz explica «siendo británica, crucé las piernas y bajé por el sofá hasta que no me quedó sofá. No tenía otra opción que ponerme de pie y decir: «Por favor, llévame a casa».

Seymour dice que el productor era el hombre más poderoso de Hollywood en ese momento y la amenazó diciendo que acabaría con su carrera: «Si alguna vez le dices a alguien que sucedió o incluso que estabas aquí en mi casa». Cuando ella le dijo que la gente sabía que estaba allí, respondió. «Tienes que mentir». El viejo me dijo: ‘Nunca volverás a trabajar en esta ciudad’. Tenía ese poder «. Dijo que el incidente la detuvo de trabajar como actriz durante un año.

La historia de Seymour es la más reciente de una avalancha de acusaciones de agresión sexual y mala conducta tras la exposición del New York Times del mes pasado que detalló las acusaciones de numerosas mujeres contra el magnate de Hollywood Harvey Weinstein.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba