Bolsamanía

90210: Tori Spelling revela que Shannon Doherty no estará en el reinicio documental

En una nueva entrevista, una de las protagonistas de la serie de los 90, Sensación de Vivir, Tori Spelling ha confirmado que “todo el elenco” está unido para el reinicio con forma de documental que se prepara, con la notable excepción de Shannen Doherty.

Hablando con Access Live, Spelling, que interpretó a Donna Martin tanto en la serie original de Fox como en el subsiguiente resurgimiento de The CW, dijo sobre la participación de Doherty: “No hay un estado en este momento pero … nos encantaría tenerla”.

Spelling también comentó que el otro veterano Luke Perry, aunque no firmó oficialmente debido a su compromiso actual con Riverdale de The CW,hará todos los [episodios] que pueda”.

Spelling ya fue la encargada de matizar hace semanas que el proyecto no es un renacimiento tradicional o un reinicio, sino más bien una dramaturgia de estilo falso que encontraría a la “cuadrilla de OG”, incluyendo a Jennie Garth, Jason Priestley, Tori Spelling, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris y Spelling interpretando “versiones aumentadas de nosotros mismos” mientras intentan sacar adelante un nuevo 90210.

También se reveló que la serie, que actualmente no tiene un hogar, también contaría con escenas del falso renacimiento dentro del mockumentary.

Mike Chessler y Chris Alberghini, quienes trabajaron en el primer avivamiento 90210 (en el CW) están a bordo para escribir y ser productores ejecutivos.

Tvline

Escrito por | 2 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
BH90210 está recibiendo la visita de una verdadera ama de casa de Beverly Hills: la
Fox ha dado a conocer un nuevo avance para su remake o reinicio de Beverly
[caption id="attachment_185605" align="aligncenter" width="450"] Beverly Hills 90210TKTK[/caption] El remake que FOX prepara en forma de
Shannen Doherty se ha registrado para aparecer en la próxima serie limitada inspirada en Beverly
Luke Perry, mejor conocido por su interpretación de Dylan McKay en Beverly Hills, 90210, ha

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta