Noticias

90210: Tori Spelling revela que Shannon Doherty no estará en el reinicio documental

En una nueva entrevista, una de las protagonistas de la serie de los 90, Sensación de Vivir, Tori Spelling ha confirmado que «todo el elenco» está unido para el reinicio con forma de documental que se prepara, con la notable excepción de Shannen Doherty.

Hablando con Access Live, Spelling, que interpretó a Donna Martin tanto en la serie original de Fox como en el subsiguiente resurgimiento de The CW, dijo sobre la participación de Doherty: «No hay un estado en este momento pero … nos encantaría tenerla».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Spelling también comentó que el otro veterano Luke Perry, aunque no firmó oficialmente debido a su compromiso actual con Riverdale de The CW, «hará todos los [episodios] que pueda».

Spelling ya fue la encargada de matizar hace semanas que el proyecto no es un renacimiento tradicional o un reinicio, sino más bien una dramaturgia de estilo falso que encontraría a la «cuadrilla de OG», incluyendo a Jennie Garth, Jason Priestley, Tori Spelling, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris y Spelling interpretando «versiones aumentadas de nosotros mismos» mientras intentan sacar adelante un nuevo 90210.

También se reveló que la serie, que actualmente no tiene un hogar, también contaría con escenas del falso renacimiento dentro del mockumentary.

Mike Chessler y Chris Alberghini, quienes trabajaron en el primer avivamiento 90210 (en el CW) están a bordo para escribir y ser productores ejecutivos.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba