Noticias

Netflix da luz verde a la comedia adolescente Team Kaylie

Netflix ha ordenado 20 episodios de Team Kaylie, una nueva serie de comedia de acción en vivo protagonizada por la actriz y cantante Bryana Salaz (Best Friends Whenever, The Voice), de Tracy Bitterolf (Emma Approved), y Pamela Eells O’Connell (Jessie Bunk’d). La serie, dirigida por Bob Koherr (The Conners, Jessie), ya ha comenzado a rodarse.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creado por Bitterolf y desarrollado y producido por O’Connell, quien también se desempeña como showrunner, Team Kaylie interpreta a Salaz como Kaylie Konrad, una celebridad rica y obsesionada con los selfies de 19 años que recibe una orden de la corte de servicio comunitario para dirigir el club de natura en una escuela media del centro de la ciudad. Cuando se ve forzada a salir de su zona de confort de todas las maneras posibles, le demuestra a sus seguidores, a los niños y a sí misma que ella es más que la cara bonita que su madre dominante siempre ha apreciado.

A lo largo de la serie, Kaylie y los miembros de su Wilderness Club se reunirán para encontrar puntos en común: todos están un poco perdidos; todos buscan desesperadamente una hoja de ruta a través de la vida. Y encontrarán que la única forma de salir de forma segura al otro lado es encontrar algunos buenos amigos con los que poder mantenerse.

Alison Fernandez (Érase una vez) redondea el elenco como Amber, una líder estudiantil del Club de la Vida Silvestre, fuerte, impulsiva e inteligente, que está menos que emocionada por la presencia de Kaylie; Symera Jackson (Sydney To The Max de Disney Channel) como Jackie, una estudiante recta y seguidora de las reglas que vive para la gente, por favor y que ingresa en una universidad de la Ivy League; Elie Samouhi (Bizaardvark) como Chewy, un torpe payaso de clase que tropieza al ritmo de su propio tambor; Kai Calhoun como Ray Ray, un buitre de cultura popular que es fabuloso, y él lo sabe. Él adora a Kaylie casi tanto como su guardarropa y Eliza Pryor (Alexa y Katie) como Valeria, una posible bruja cuyos hechizos son casi tan malos como las habilidades de su gente.

«Me propuse hacer un programa que hubiera querido ver cuando tenía ocho años», dijo Bitterolf. «Terminé con un programa que también quiero ver como adulto, lo que significa que Team Kaylie es para niños y adultos por igual, o que no he madurado en absoluto». De cualquier manera, estoy encantado de estar en un negocio con Netflix en un momento en el que están tan comprometidos a crear contenido atractivo que resuene con los niños y las audiencias familiares «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba