Bolsamanía

Kate Levering ficha por la secuela de Crueles Intenciones en NBC

Kate Levering at the after-party celebrating the opening night of Lincoln Center Theatres production of Thou Shalt Not at Tavern on the Green in New York City on October 25 2001. (She is wearing Badgley Mischka).||Manhattan New York||Photo Matt Baron/BEI

Cruel Intentions, la serie de NBC que nace a partir de la película de 1999 Crueles Intenciones, sigue sumando nombres a su reparto. Tras anunciarse que Sarah Michelle Gellar retomará el papel que ya interpretó en la película, así como los fichajes de Sophina Brown (Numbers, Shark), y el de Nathalie Kelley (UnREAL), a ellas se suma ahora Kate Levering, que pudimos ver previamente Drop Dead Diva.

Levering será la encargada de interpretar a Annette Hargrove en el piloto, un personaje que en la película estuvo interpretado por Reese Witherspoon.

Con un salto de 15 años desde la película (de 1999), en la serie conoceremos a Bash Casey (interpretado por Taylor John Smith), hijo del hermanastro de Kathryn Merteui (Gellar), el último Vizconde de Valmont (al que en la película daba vida Ryan Phillippe) y Annette Hargrove (Whiterspoon y ahora Levering). Al descubrir el legado de su padre,  el protagonista deseará tomar el control de Valmont Internacionalpor lo que se enfrentará a Merteui y para ello se introduce en un mundo de sexo, el dinero, el poder y la corrupción que nunca podría haber imaginado.

En el piloto, la reaparición de Annette en la vida de Kathryn lanza a esta a un bucle bastante grande, aunque la maestra de la manipulación no entrará en ello.

Levering fue Kim Kaswell durante seis temporadas en Drop Dead Diva. Sus créditos en televisión incluyen también Cashmere Mafia, NCIS: Los Angeles y White Collar.

Deadline

Escrito por | 2 de marzo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Serendipity comedia romántica de 2001 protagonizada por John Cusack y Kate Beckinsale se va a convertir ahora
NBC está despidiendo The Good Place con estilo. Y por estilo queremos decir ... con
Chicago Med amplía su reparto de cara a la quinta temporada, con el fichaje de Dominic
St. Elmo’s Fire es el próximo largometraje que tendrá tratamiento televisivo. NBC está desarrollando una
NBC ha ordenado tres episodios adicionales de Good Girls, ampliando la próxima temporada de la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta