Noticias

TVE estrena la segunda temporada de 14 de Abril. La República el 27 de octubre

Hace ya más de siete años desde que TVE presentara en el Festival de Vitoria la segunda temporada de la serie 14 de Abril. La República y parece que por fin le ha encontrado un hueco porque ahora vamos a poder ver su estreno este próximo sábado 27 de octubre a las 22:30.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada de la serie nacida a raíz del éxito de La Señora podrá emitir así por fin su nueva entrega que constará de 17 episodios los cuáles abarcarán el periodo entre 1932 y 1936. 

Entre las novedades, la serie cuenta con nuevas incorporaciones entre las que estarán Sergio Mur, María Cotiello, Biel Durán y Elio González.

Sergio Mur, será Leon un chico culto que acabará enamorando a Beatriz (Úrsula Corberó) y a toda su familia aunque en realidad esconde bastante de su verdadera personalidad. Por su parte, Elio González interpretará a Alfonso, el novio oficial de Beatriz. Falangista, siempre va armado, pero no desentona en una reunión de la mejor sociedad madrileña ni tampoco como futuro deBeatriz.

Biel Durán será Meteo, el novio anarquista de Ludi. Un joven de clase trabajadora con un punto de entusiasmo bohemio y rebelde. María Cotiellocompleta los fichajes como Nieves, la monja desenvuelta y vitalista que ejerce como activista.

En cuanto a las tramas de esta segunda temporada y relacionadas con los protagonistas que ya conocemos, podemos decir que Fernando (Félix Gómez) sigue dispuesto a obtener el divorcio de Mercedes (Mariona Ribas), mientras Alejandra (Verónica Sánchez) luchará por recibir las tierras que le corresponden como hija no renocida del hermano de Leocadia y Jesús (Alejo Sauras), cada vez más convencido de que Agustín estuvo detrás del tiroteo de la finca, se enemista con Fernando y tensa cada vez más la relación conAlejandra y con su padre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba