Noticias

La Sexta decide adelantar el estreno de La Hora 11 al próximo domingo

lahora11.jpg

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La Hora 11, la serie de la cadena CBS cuyo estreno en España no estaba previsto ni por parte de La Sexta ni por parte de Fox, hasta pasada la Semana Santa, ha visto como su emisión en abierto se ha adelanto varios días, y ya podemos anunciar que será el próximo domingo 5 de Abril cuando veamos el estreno de la serie en La Sexta a partir de las 22:30.

Por lo visto la cancelación repentina de el espacio de humor, El programa de Berto, ha sido el motivo por el cual La Hora 11 ha tenido que adelantar su emisión en La Sexta y tener que programarse además en un día en el que dificil lo va a tener teniendo en cuenta que la ficción española representada por Aída y Doctor Mateo es la que predomina en la noche del domingo.

De todos modos, la serie llega a la cadena precedida del exito de El Mentalista con la que poco tiene que ver pero con la que es fácil que se la asocie ( las dos pertenecen a la CBS y las dos se enmarcan en el tipo de serie de procedimiento). Además la cadena ofrece el domingo un estreno con doble emisión así que Fox que no tenía previsto el estreno hasta el 13 de Abril, verá como tal vez la emisión en abierto se les adelanta. Hay que recordar, eso sí, que la cadena de pago ya ofreció el pasado sábado 28 de Marzo un preestreno de los tres primeros episodios de La Hora 11.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba