Noticias

The CW da luz verde a Glamorous, piloto de drama producido por Damon Wayans Jr.

La temporada piloto 2019 se ha vuelto un poco más fabulosa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The CW ha hecho encargo de orden piloto a Glamorous, una serie de drama que cuenta con Damon Wayans Jr. (Happy Endings, Happy Together) entre sus productores ejecutivos.

El proyecto se centra en un graduado de la escuela secundaria que no cumple con las normas de género y consigue el trabajo de una pasantía de su vida en una empresa de cosméticos … cuyos productos previamente analizó en YouTube.

Wayans Jr. será productor ejecutivo junto con Kameron Tarlow (Hot in Cleveland) y Jordon Nardino (Star Trek: Discovery, Smash), quienes también escribirán el guión del piloto.

Glamorous se une a otros cinco pilotos que ya están en desarrollo para The CW: una serie de Batwoman, derivaciones de Jane the Virgin y Riverdale, además de versiones contemporáneas sobre las novelas de Nancy Drew y de la película de vampiros de 1987 The Lost Boys .

Además, a principios de esta semana, The CW realizó una gran ola de renovaciones, dando temporadas adicionales a casi todas sus series con guión actual, excepto el drama veterano The 100 y así como las series de primer año  All American y Roswell, New Mexico.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba