Bolsamanía

CBS All Access da luz verde a The Stand, serie a partir de la novela de Stephen King

CBS All Access acaba de dar luz verde a una adaptación de serie limitada de 10 episodios de la novela bestseller de Stephen King The Stand,(Apocalipsis) La noticia del encargo oficial del proyecto, que se rumorea desde hace mucho tiempo, se produce apenas antes del 25 aniversario de la miniserie de ABC Stand de 1994.

“Estoy emocionado y muy contento de que The Stand tenga una nueva vida en esta nueva y emocionante plataforma”, dijo King en un comunicado. “Las personas involucradas son hombres y mujeres que saben exactamente lo que están haciendo; Los guiones son dinamita. El resultado apuesta por ser algo memorable y emocionante. Creo que llevará a los espectadores a un mundo que esperan que nunca suceda “.

El colaborador de Fault in Our Stars, Josh Boone, quien durante años ha estado desarrollando una adaptación de The Stand, dirigirá y escribirá conjuntamente (con el creador del Equipo SEAL, Ben Cavell). “Leí The Stand debajo de mi cama cuando tenía 12 años, y mis padres bautistas lo quemaron en nuestra chimenea cuando lo descubrieron”, recordó Boone en un comunicado. “Indignado, robé el número de cuenta FedEx de mi padre y le envié a King una carta que profesaba mi amor por su trabajo. Varias semanas después, llegué a casa para encontrar que había llegado una caja de Maine, y dentro había varios libros, cada uno con una hermosa nota del mismo dios, quien me alentó a escribir y me agradeció por ser un fan. Mis padres, realmente conmovidos por la amabilidad y generosidad de King, levantaron la prohibición de sus libros ese mismo día “.

La producción está programada para comenzar esta primavera.

Escrito por | 31 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Stephen King no solo escribirá el noveno y último episodio de la adaptación de The
Un grupo de grandes nombres podría ser el reparto principal para la nueva serie a
The Stand es el título de una novela de Stephen King publicada en 1978 que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta