Noticias

The Good Fight lanza tráiler y anuncia fecha de estreno para su tercera temporada

Diane Lockhart v. Donald Trump volverá a reunirse en seis semanas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La tercera temporada de 10 episodios de The Good Fight se estrenará el 14 de marzo en CBS All Access, la cadena de televisión anunció durante el TCA de invierno. Y por el aspecto del tráiler que os dejamos tras el salto, el spin-off de The Good Wife con el protagonismo de Christine Baranski no aflojará su control sobre la administración actual.

En la temporada 3, «Diane trata de averiguar si puedes resistirte a una administración loca sin volverte loca», según la sinopsis oficial. En otra parte, «Adrian y Liz luchan con un nuevo mundo post-factual donde el abogado que cuenta la mejor historia triunfa sobre el abogado con los mejores datos, y Lucca equilibra a un nuevo bebé con un nuevo amor». Maia por su parte se enfrentará a un abogado maquiavélico (interpretado por el nuevo miembro del elenco Michael Sheen).

Además de Baranski y Sheen, el reparto de la Temporada 3 incluye a los veteranos Cush Jumbo, Rose Leslie, Audra McDonald, Sarah Steele, Michael Boatman, Nyambi Nyambi y Delroy Lindo. Como ya se informó anteriormente, Justin Bartha (Colin) no regresará.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba