Bolsamanía

Sarah Jeffery defiende la nueva versión de Embrujadas: “Tiene un efecto positivo”

Días después de que la estrella original de la primera Charmed, Embrujadas, Holly Marie Combs criticara en Twitter que The CW haga un nuevo remake de su serie escribiendo: “Nunca entenderé qué es feroz, gracioso o feminista crear un espectáculo que básicamente dice que las actrices originales son demasiado viejas para hacer un trabajo que hicieron hace 12 años, “ahora, es una de las estrellas de la nueva serie, Sarah Jeffery quien salió en defensa del remake respondiendo también en Twitter.

El reinicio de Charmed, de la creadora de Jane the Virgin Jennie Snyder Urman, está protagonizada por Jeffery, Madeleine Mantock y Melonie Diaz como tres hermanas en una ciudad universitaria que, después de la trágica muerte de su madre, se sorprenden al descubrir que son brujas.

Reconociendo que “entiendo completamente el trato que el remake de Charmed es para muchos”, Jeffery agregó que “estamos tan agradecidos de tener la oportunidad de dar vida a este reinicio y traer temas actuales y oportunos a la vanguardia de un espectáculo que no uno, no dos, pero ¡TRES WOC!.

“Consideramos que la base fue establecida con gran respeto. Pero, cuando se desafía a mi personaje, cuando hay un ruido inútil pero dañino sobre cómo somos incapaces o estamos condenados, me defenderé vociferantemente a mí mismo y a mis hermanas “, dijo Jeffery.

Al enfatizar que la serie original de Charmed “siempre estará muy intacta”, Jeffery invitó a los fanáticos a “descubrir más historias dentro del universo”.

INcluso si no aceptan la invitación, ella les instó, “por favor, demostrémonos unos a otros de manera favorable y seamos amables con nuestras opiniones”.

Jeffery terminó su mensaje con una fuerte declaración: “Sé que nuestro programa tendrá un efecto positivo en tantas mujeres, jóvenes y cualquier persona que esté receptiva a estar en el lado correcto de la historia”.

Aquí está su publicación completa:

Escrito por | 2 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El nuevo reinicio de Charmed de The CW tiene una buena cantidad de críticos, pero
El elenco y los responsables creativos del reinicio de Embrujadas de The CW han estado
El reinicio de The CW de Embrujadas (Charmed) y la nueva versión de CBS de
La estrella original de Embrujadas, Holly Marie Combs, ha sido bastante franca en sus pensamientos
The CW presentará esta semana sus nuevas series para la temporada 2018-2019 aunque ya podemos

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta