Noticias

Cuatro prepara su verano con nuevas series juveniles

shia-labeouf-400ds0827.jpg

Llega el verano y como es de esperar las cadenas se preparan con programaciones especiales que ayuden a pasar los meses de calor; aunque la mayoría no harán más que modificar contenidos de sus ya conocidos programas de la mañana lo cierto es que Cuatro modificará su parrilla matutina a partir del próximo 30 de Junio con la emisión de series juveniles e infantiles algunas de las cuáles ya han sido emitidas y otras que son de estreno.

De entre todas tal vez la que destaque sea sin duda el estreno de Even Stevens, serie de Disney que aquí conocemos como Mano a Mano y que se verá todos los días dentro del contenedor juvenil Cuatrosfera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mano a mano se centra en la vida de la familia Stevens cuyo miembro más joven es el pequeño Louie al que dió vida Shia Labeouf joven actor que en la actualidad es muy conocido por haber participado en películas como Transformers o la última de Indiana Jones.

Louis (Shia LaBeouf) es el más pequeño de la familia, es bromista y travieso y siempre se está peleando con su hermana Renee (Christy Carlson Romano). Renee o Ren, como la llaman todos, es la hermana mediana. Aparentemente es la hija perfecta, muy buena estudiante y perfeccionista. Y por último está Donnie Stevens (Nick Spano), el hermano atleta y deportista, muy admirado por todos los que le rodean gracias a sus éxitos deportivos

En cuanto al resto de serie, a continuación podréis ver un resúmen de lo que veremos todas las mañanas en Cuatro:

Melrose Place, la serie de los 90 que derivó a partir de Sensación de Vivir regresa a Cuatro a partir de las 07:10 de la mañana.

Pretty Cure, serie manga que se verá a partir de las 08:05 dentro del contenedor infantil, Los Algos y que cuenta la historia de dos amigas, Nagisa y Honoka, dos adolescentes que van al colegio y llevan vidas normales, hasta que conocen a Mipple & Mepple, dos mágicas criaturas de otro mundo. Las chicas, con sus nuevos amigos, se convierten en las superheroinas llamadas Pretty Cure, que luchan contra los malvados “Dark Five». La serie ya se ha visto en Clan TVE.

Alerta Cobra, que se verá a partir de las 09:20 de la mañana y dentro del contenedor, Cuatrosfera. Cabe recordar que Cuatro lleva semanas emitiendo esta serie alemana que ha sido una sorpresa a raiz de los aceptables datos de audiencia que está obteniendo.

Sabrina, cosa de brujas. Tras Alerta Cobra se verá esta serie juvenil más que conocida en nuestro país ya que antes se vió al completo en Antena 3 y de hecho ya se ha emitido en Cuatro en más de una ocasión.

Vía Dentro tele 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mara torres dice:

    hola mi nombre es maria torres mi numero es 04145937715 mi msm es http://www.eglishernandez_13@hotmail.com lo que mas me encanta es ser cantante y quiero que me alluden se cantar bailar y actuar compongo canciones soy una chica inteligente y responsable vivo en venezuela estado carabobo municipio guacara porfa respondan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba