Noticias

Peacock cancela Brave New World tras su primera temporada

Peacock está pasando página en Brave New World : el servicio streaming canceló su adaptación de la clásica novela de ciencia ficción de Aldous Huxley después de una temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No habrá temporada 2 de Brave New World en Peacock», dijo el servicio en un comunicado. “David Wiener creó una adaptación cinematográfica que invita a la reflexión. Estamos agradecidos con el elenco y el equipo que dieron vida a este mundo. Esperamos contar más historias con David en el futuro «.

Basada en la novela de 1932, Brave New World se ambienta en una sociedad utópica futurista que ha logrado la paz y la prosperidad «a través de la prohibición de la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y la historia misma». Alden Ehrenreich ( Solo: A Star Wars Story ) interpretó a John the Savage, con Harry Lloyd ( Game of Thrones ) como Bernard y Jessica Brown Findlay ( Downton Abbey ) como Lenina. El elenco de apoyo incluyó a Kylie Bunbury, Joseph Morgan y Demi Moore.

Brave New World debutó en Peacock el 15 de julio, junto con el lanzamiento del propio servicio de transmisión. Fue una de las series originales de más alto perfil de Peacock, junto con la temporada 3 de la comedia de situación de NBC AP Bio y la próxima «reinvención» de Saved by the Bell . La cancelación limita la carrera de Brave New World con un total de nueve episodios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba