Noticias

Gotham sorprende con una muerte inesperada en el final de su cuarta temporada

gotham-season-4-finale

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA CUARTA TEMPORADA!!!!

El final de la cuarta temporada de Gotham hizo mella en la ciudad titular, con uno de los personajes originales de la precuela de Batman siendo asesinado, y parece que esta vez es para siempre.

Aproximadamente a la mitad del último episodio emitido ayer noche en FOX, Butch Gilzean, alias Solomon Grundy (Drew Powell), se encontró con su fin, nuevamente. Pero esta vez parece que no regresará.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Butch ha estado en la serie desde su lanzamiento, pero no sabíamos su verdadero nombre hasta que Barbara le pegó un tiro en la cabeza en el final de la temporada 3. Resulta que era Solomon Grundy, alias Cyrus Gold. Pero poco después de que el Dr. Hugo Strange lo transformara en su ser normal, su fallecimiento llegó a manos de Oswald Cobblepot.

Un Pingüino (Robin Lord Taylor) lloroso  le dijo a Butch que lo veía como un amigo y que estaba «realmente arrepentido», luego sacó un arma y disparó a Butch, mirándolo mientras moría frente a Tabitha. Penguin, todavía dolorido por la muerte de su madre, quería que Tabitha (Jessica Lucas) perdiera a la única persona que realmente amaba tal como él lo había hecho.

Tendremos que ver si él regresa de la tumba o si este es realmente el final.

Otra víctima en el final de la temporada 4 fue Ra’s al Ghul, quien fue asesinado por Bruce Wayne a principios de la temporada, luego resucitó con la sangre de Bruce, pero Ra fue nuevamente asesinado en la batalla, esta vez a manos de Bruce y Barbara Keene, quien lo apuñaló a través del cofre con la daga kurda.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba