Noticias

USA Network lanza tráiler de Pearson, spin-off de Suits

Jessica Pearson puede ser nueva en Chicago, pero su reputación de «letal» ya es parte de la leyenda en el primer tráiler de su serie spin-off de Suits, Pearson.

«Algunos de ustedes son muy conscientes de mi pasado», dice la abogada a la que da vida Gina Torres a la prensa, «pero estoy ansiosa por devolver algo». Sin embargo, su trabajo como abogada es para el alcalde de Chicago (Morgan Spector ) por lo que se enreda «en un nuevo mundo torcido y peligroso donde cada acción tiene consecuencias de largo alcance», según la descripción oficial. «Con su compulsión por ganar, Jessica se ve obligada a reconciliar su imparable impulso con su deseo de hacer lo correcto, dos cosas muy en desacuerdo».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En otra parte del trailer, la abogada de la ciudad, Keri (Bethany Joy Lenz de One Tree Hill) no es muy bienvenida con nueva empleada. «Tienes mucho que aprender sobre la forma en que se hacen las cosas aquí», Keri le dice a Jessica, quien le responde: «Y todavía tienes mucho que aprender acerca de ser un abogado».

De vuelta en casa, las cosas no son mucho más fáciles, ya que Jeff Malone ( D.B.Woodside) hace conocer sus sentimientos sobre los nuevos y sombríos colegas de Jessica.

La serie, que aún no tiene fecha de estreno, también está protagonizada por Simon Kassianides (Agentes de SHIELD de Marvel) como el ayudante del alcalde Nick, Chantel Riley (Wynnona Earp) como la prima de Jessica, Angela, Isabel Arraiza (The Oath), como la asistente de Jessica, Yoli y Eli Goree (Ballers) como el secretario de prensa del alcalde, Derrick.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba