Noticias

ABC hace encargo para Presence, nuevo drama creado por John Ridley

john-ridley-awardsline-for-web

ABC va a seguir trabajando con John Ridley en un nuevo drama llamado Presence y que no ha dudado en comprar. El oscarizado guionista de 12 Años de Esclavitud, ya ha creado y escrito el drama American Crime para este canal (del que prepara su segunda temporada),  además se rumorea que desarrolla una nueva serie de Marvel que ofrecería ABC y suma este tercer trabajo que por el momento ha recibido encargo de guión con vistas a ser un encargo directo de serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Presence será un drama creado y dirigido por Ridley cuya trama será una nueva visión al género clásico de detectives. El personaje principal será Presence Foster, una ex operativa del Ejército Contra Insurgentes que se encuentra a sí misma en un viaje a través de una sección transversal muy divergente y de gran colorido de Los Ángeles cuando ella involuntariamente comienza una carrera como investigadora privada sin licencia.

Ridley será el productor de la serie a través de su compañía International Famous Players Radio Picture Corporation, junto a Michael McDonald con el que ya produce American Crime.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba