Noticias

Reunión del reparto de 7 en el paraíso en la apertura del restaurante de Jessica Biel

CcPdHDZXIAEtcvA

Jessica Biel actriz que muchos recordarán por 7 en el Paraíso, ha abierto un restaurante ubicado en West Hollywood. ¿Y qué mejor manera de celebrarlo con tus antiguos compañeros de reparto? La apertura del local provocó que el pasado viernes se produjera una pequeña reunión improvisada del elenco de la serie, algo que Beverly Mitchell , quien hizo el papel de Lucy Camden en la popular serie de los noventa compartió en Instagram.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Muy divertido apoyar a nuestra chica @JessicaBiel en el lanzamiento de su increíble restaurante @aufudge!”, escribió Mitchell, de 35 años, en la foto del grupo familiar televisivo, seguramente despertando la nostalgia de muchos. En la tierna foto aparecen Biel, Mackenzie Rosman (quien interpretaba a la pequeña Ruthie), Catherine Hicks (la madre de la familia) y Barry Watson (que daba vida al hermano mayor, Matt).

enhanced-17008-1456595555-13

La esposa de Justin Timberlake saltó a la fama gracias a su papel de Mary Camden en esta serie familiar, que se emitió desde 1996 hasta su final, en 2007. Mitchell y Biel también tuvieron una reunión especial en agosto del año pasado, cuando ambas asistieron al lanzamiento de la línea de accesorios viajeros del hermano de Biel.

6M6yDemq0K

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba