Noticias

Netflix hace encargo de serie para White Lines, nuevo drama de Álex Pina y los productores de The Crown

Netflix ha encargado White Lines, una nueva serie de los productores de The Crown y Álex Pina creador de La Casa de Papel. El anuncio se hizo en la jornada de ayer del TCA.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama se centra en la investigación sobre la desaparición de un legendario DJ de Manchester en Ibiza. Dos décadas después de que misteriosamente desapareció de la isla española, se descubre su cuerpo, lo que lleva a su hermana a viajar allí para descubrir lo que le sucedió. En su búsqueda, será guiada a través de un «mundo emocionante» de música dance, superyates, mentiras y encubrimientos, todo lo cual la obligará a «enfrentar los lados más oscuros de su propio personaje en un lugar donde la gente vive la vida en el borde.»

Pina escribirá y actuará como showrunner, con Andy Harries y Sharon Hughff como productores ejecutivos de Left Bank. Pina y Cristina López serán productores ejecutivos de Vancouver Media.

El anuncio de White Lines se produce unos días después de que el servicio streamer ordenara una adaptación de Daybreak, y semanas después de haber dado luz verde a The Letter of the King y haberse hecho con el drama musical descartado en NBC de Josh Safran Mixtape. 

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba