Bolsamanía

AMC cancela Lodge 49 tras dos temporadas

AMC ha decidido cancelar Lodge 49 tras dos temporadas.

El drama de baja calificación pero aclamado por la crítica estuvo protagonizado por  Wyatt Russell como el ex surfista Sean “Dud” Dudley, que no tiene ningún objetivo después de recibir una serie de contratiempos por parte del universo. Su vida cambia cuando se topa con una fraternidad local, donde Dud encuentra una hermandad … y también comienza a desentrañar los misterios salvajes que se encuentran dentro de los pasajes secretos de la logia.

En la Temporada 2, que concluyó su emisión hace dos semanas, la amada Orden de Lynx estaba sufriendo bajo un líder mal adaptado, con Dud convencido de que era la clave para restaurar la Logia a su antigua grandeza y poner el legítimo rey en el trono.

“Estamos muy orgullosos de haber tenido Lodge 49 en nuestro aire”, dijo AMC en un comunicado. “Este maravilloso espectáculo le dio al público personajes frescos e inolvidables en un mundo que no existía en ningún otro lugar de la televisión. Gracias al elenco estelar, incluidos Wyatt Russell, Sonya Cassidy y Brent Jennings, y a nuestros socios en este trabajo de amor único, [el creador] Jim Gavin, [el productor ejecutivo] Peter Ocko y el [productor ejecutivo] Paul Giamatti, durante dos temporadas notables. que inició al mundo en La Antigua y Benevolente Orden del Lince “.

Escrito por | 30 de octubre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Pollyanna McIntosh (The Walking Dead) se ha reservado un papel recurrente en la segunda temporada
Antes de su final de la primera temporada el lunes, AMC ordenó una segunda temporada
AMC estrena el próximo 6 de Agosto su nueva serie, Lodge 49. de la que podéis ver
AMC ha anunciado la fecha de estreno de su nuevo drama, Lodge 49. La serie
Jocelyn Towne y Hayden Szeto se han reservado papeles recurrentes junto a Wyatt Russell en la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta