Noticias

AMC cancela Lodge 49 tras dos temporadas

AMC ha decidido cancelar Lodge 49 tras dos temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama de baja calificación pero aclamado por la crítica estuvo protagonizado por  Wyatt Russell como el ex surfista Sean «Dud» Dudley, que no tiene ningún objetivo después de recibir una serie de contratiempos por parte del universo. Su vida cambia cuando se topa con una fraternidad local, donde Dud encuentra una hermandad … y también comienza a desentrañar los misterios salvajes que se encuentran dentro de los pasajes secretos de la logia.

En la Temporada 2, que concluyó su emisión hace dos semanas, la amada Orden de Lynx estaba sufriendo bajo un líder mal adaptado, con Dud convencido de que era la clave para restaurar la Logia a su antigua grandeza y poner el legítimo rey en el trono.

«Estamos muy orgullosos de haber tenido Lodge 49 en nuestro aire», dijo AMC en un comunicado. “Este maravilloso espectáculo le dio al público personajes frescos e inolvidables en un mundo que no existía en ningún otro lugar de la televisión. Gracias al elenco estelar, incluidos Wyatt Russell, Sonya Cassidy y Brent Jennings, y a nuestros socios en este trabajo de amor único, [el creador] Jim Gavin, [el productor ejecutivo] Peter Ocko y el [productor ejecutivo] Paul Giamatti, durante dos temporadas notables. que inició al mundo en La Antigua y Benevolente Orden del Lince «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba