Noticias

ABC da luz verde a Triangle, piloto sobre el Triángulo de las Bermudas ya Stumptown, piloto inspirado en un cómic

ABC se está aventurando en el Triángulo de las Bermudas a través de su última orden de piloto de drama.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Triangle – escrito por Jon Harmon Feldman (Tru Calling, No Ordinary Family) y Sonny Postiglione (Life on Mars) – postula: ¿Qué pasaría si el Triángulo de las Bermudas no fuera una fosa acuosa en el medio del océano, sino una tierra perdida en el tiempo que ¿Ha atrapado a los viajeros a lo largo de la historia humana?.

«Cuando una familia naufraga en esta tierra extraña», continúa la sinopsis, «deben unirse con un grupo de habitantes de ideas afines de toda la historia para sobrevivir y de alguna manera encontrar un camino a casa».

Stumptown, otra orden piloto de ABC en las últimas horas, está inspirada en la serie de novelas gráficas de Greg Rucka y siguiendo a Dex Parios, un veterano del Ejército fuerte, asertivo y sin disculpas que ahora trabaja como investigador privado en Portland, Oregon. Con una historia personal complicada y solo ella misma en quien confiar, resuelve los problemas de otras personas con la vista gorda hacia la suya. Jason Richman (Detroit 1-8-7) escribirá la adaptación.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba