Noticias

Sasha Lane protagonizará la versión americana de Utopia en Amazon

Sasha Lane (American Honey) acaba de fichar como líder del reparto de Utopia, la adaptación de Amazon de la serie británica, escrita por la autora y guionista de Gone Girl, Gillian Flynn.

Utopia sigue a un grupo de jóvenes adultos que se encuentran online y que son perseguidos despiadadamente por una organización estatal de sombra profunda después de que tomen posesión de una novela gráfica subterránea de culto. Dentro de las páginas del cómic, descubren las teorías de conspiración que pueden ser reales y se ven obligados a la posición peligrosa, única e irónica de salvar el mundo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lane interpretará a Jessica Hyde. Fuerte y salvaje después de una vida en la huida de un grupo misterioso y peligroso, Jessica cree que todas las respuestas sobre su perpleja historia de vida pueden estar ocultas en la novela gráfica «Utopia«.

«Mientras escribía Utopia e intentaba imaginar al actor que posiblemente podría encarnar a Jessica Hyde, Sasha Lane siempre me ha entrado en la mente», dijo el creador, productor ejecutivo y showrunner Flynn. “Ella tiene la habilidad de cambiar de forma para sentirse al mismo tiempo cruda, impredecible y un poco desconcertante, al mismo tiempo que hace que quieras rodearla con los brazos. No podría estar más emocionado de que ella interprete a este personaje absolutamente único «.

En la serie original de Utopia, Jessica Hyde fue interpretada por Fiona O’Shaughnessy. La serie creada por Dennis Kelly y producida por el estudio de producción del Reino Unido de Endemol Shine Group, Kudos, se estrenó en Channel 4 en 2013 y duró dos temporadas. Fue elogiado por su estilo y sus imágenes, al tiempo que expresó su preocupación por su violencia que incluyó un tiroteo en la escuela.

La adaptación de Amazon es una coproducción entre Endemol Shine North America / Kudos y Amazon Studios. Las productoras ejecutivas junto a Flynn son Jessica Rhoades, Kelly, Karen Wilson de Kudos y Diederick Santer, así como Sharon Hall.

Lane irrumpió en la escena con su primer y revolucionario papel en la American Honey ganadora de Cannes Arnold en 2016. Próximamente se la verá en Hellboy y Weetzie Bat de Lionsgate.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba