Noticias

Julie Benz ficha por la serie de YouTube, On Becoming A God In Central Florida

Julie Benz, actriz de Training Day, está preparada para un papel recurrente en On Becoming A God In Central Florida, una serie de comedia oscura de una hora de 1990, protagonizada y ejecutada por Kirsten Dunst. La serie, que se estrenará en YouTube Premium en 2019, proviene de George Clooney y Smokehouse Pictures de Grant Heslov y de TriStar Television de Sony.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Robert Funke y Matt Lutsky basada en un guión de especificaciones que escribieron, On Becoming A God está ubicada cerca de Orlando a principios de los años noventa. Se centra en Krystal Gill (Dunst), una empleada de un parque acuático que gana un salario mínimo y que eventualmente planeará su ascenso en las filas de Founders American Merchandise: el esquema de pirámide multimillonario de culto, bandera y multimillonarios que llevó a su familia a la ruina .

 Benz interpretará a Carole Wilkes, una esposa de familia «de pelo grande» que está mucho más lejos de la pirámide que Krystal. Habiendo abrazado completamente su papel como subordinada, Carol se ve a sí misma como una figura de autoridad para otras mujeres de la FAM, sobre cómo ser la esposa ideal de la FAM. Si bien ella es realmente una estricta con las reglas, Carol puede tener una forma de sorprender a quienes la rodean.

Funke, Lutsky, Dunst y Yorgos Lanthimos son productores ejecutivos junto a Esta Spalding, que se desempeñará como showrunner, helmer Charlie McDowell (The Discovery), quien dirigirá, y los ganadores del Oscar Clooney y Heslov (Argo) a través de Smokehouse. Sarah Shepard supervisa para Smokehouse.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba