Noticias

The Exorcist: Linda Blair desea aparecer en la serie de FOX

shutterstock_100779355-e1474647779733

The Exorcist se estrenó en FOX el pasado viernes por la noche, y una de las estrellas originales de la película en la que se basa la serie, está lista para unirse a ella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Linda Blair, actriz que actuó en dos de las películas de El Exorcista, habló de la nueva serie, protagonizada por Geena Davis, en una nueva entrevista. En declaraciones a Digital Spy, Blair dijo lo siguiente:

«Estoy deseando ver lo que hacen. Ellos están tratando de llegar a diferentes historias de miedo que tienen que ver con lo paranormal y el exorcismo. Siguen mencionando mi nombre cuando se habla de ello y yo estoy como, ‘Dejad de molestar. Pedídmelo o callaros».

De momento, los responsables de la serie no le han pedido que aparezca pero Blair les dice: «Debería estar implicada pero nunca han invitado a que lo haga. Hasta ahora sólo se lo han dicho a la prensa. Todos les deseamos lo mejor, y realmentelos  hacemos. Geena Davis es un gran fan de todo esto y yo soy un gran fan de ella, así que por supuesto que voy a desearles buena suerte con ella. Yo no quiero que la gente falle, eso no es lo que soy «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba