Bolsamanía

CBS renueva a God Friended Me para una segunda temporada

CBS ha renovado God Friended Me para su segunda temporada, ha anunciado la cadena. El drama de primer año protagonizado por Brandon Micheal Hall se erige como la segunda serie más vista de la CBS (detrás FBI que ya prepara un spin-off).

“Estamos encantados con el desempeño de God Friended Me los domingos”, dijo la presidente de CBS Entertainment, Kelly Kahl, en un comunicado. “Es una de las tres principales series nuevas en televisión, ha mejorado significativamente su período de tiempo y continúa una larga tradición de dramas de prestigio para CBS en la noche”.

Thom Sherman, Vicepresidente Ejecutivo de Programación en CBS, agregó: “Nuestro increíble reparto y nuestros productores han hecho un trabajo maravilloso al dar vida a esta serie cada semana con historias humorísticas e inspiradoras. Los espectadores han abrazado claramente a nuestros personajes y al mensaje positivo que transmite el espectáculo “.

La renovación de God Friended Me eleva a cuatro el número de series nuevas de CBS que anotan renovaciones tempranas; la semana pasada, la cadena dio luz verde a las segundas temporadas de Magnum P.I., FBI y The Neighborhood.

Escrito por | 30 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
CBS va a ir hasta el final con tres de sus series estrenadas este otoño,
Michael Vartan acaba de fichar como estrella invitada en el nuevo drama de CBS God
La cadena CBS ha dado a conocer el póster oficial (arriba) y dos nuevas promos
El ex actor de Empire Malik Yoba va a tener un papel recurrente junto a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta