Bolsamanía

David Strathairn ficha por el drama de CBS All Access, Interrogation

David Strathairn (McMafia) está listo para un papel principal, junto a Peter Sarsgaard, en Interrogation, el drama criminal de CBS All Access.

Co-creado por el escritor y productor sueco Anders Weidemann y John Mankiewicz, Interrogation es un concepto original basado en una historia real que abarca más de 30 años, en la que un joven fue acusado y condenado por asesinar brutalmente a su madre. Cada episodio está estructurado en torno a un interrogatorio tomado directamente de los archivos de casos reales de la policía, con el objetivo de convertir al espectador en un detective.

Strathairn interpretará al padre cuya vida residencial y suburbana es hecha pedazos cuando su hijo de 17 años es acusado, condenado y enviado a prisión por un asesinato inimaginable.

Basado en la estructura inusual de la serie, CBS All Access lanzará los primeros nueve episodios de la serie para ver en cualquier orden, y el final de la temporada concluyente se lanzará en una fecha posterior.

Strathairn ganó un Emmy por su actuación en Temple Grandin de HBO y fue nominado al Oscar por su interpretación de Edward R. Murrow, locutor de CBS, en Good Night and Good Luck, de George Clooney. Tuvo un papel protagónico en la serie limitada de AMC / BBC McMafia y más recientemente recurrió en Billions y The Expanse.

Deadline

Escrito por | 30 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Ebon Moss-Bachrach (The Punisher) está programado para un importante papel recurrente, junto a Kyle Gallner,
Pat Healy (The Post), Melinda McGraw (Outcast) y Michael Harney (Orange Is the New Black)
Frank Whaley (Luke Cage, Ray Donovan) está programado para un papel recurrente clave, junto a
Kodi Smit-McPhee (X-Men: Apocalipsis) se establece como líder junto a Kyle Gallner en Interrogation, el
Peter Sarsgaard (The Looming Tower) liderará el elenco de Interrogation, el drama de crímenes verdaderos

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta