Noticias

David Strathairn ficha por el drama de CBS All Access, Interrogation

David Strathairn (McMafia) está listo para un papel principal, junto a Peter Sarsgaard, en Interrogation, el drama criminal de CBS All Access.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-creado por el escritor y productor sueco Anders Weidemann y John Mankiewicz, Interrogation es un concepto original basado en una historia real que abarca más de 30 años, en la que un joven fue acusado y condenado por asesinar brutalmente a su madre. Cada episodio está estructurado en torno a un interrogatorio tomado directamente de los archivos de casos reales de la policía, con el objetivo de convertir al espectador en un detective.

Strathairn interpretará al padre cuya vida residencial y suburbana es hecha pedazos cuando su hijo de 17 años es acusado, condenado y enviado a prisión por un asesinato inimaginable.

Basado en la estructura inusual de la serie, CBS All Access lanzará los primeros nueve episodios de la serie para ver en cualquier orden, y el final de la temporada concluyente se lanzará en una fecha posterior.

Strathairn ganó un Emmy por su actuación en Temple Grandin de HBO y fue nominado al Oscar por su interpretación de Edward R. Murrow, locutor de CBS, en Good Night and Good Luck, de George Clooney. Tuvo un papel protagónico en la serie limitada de AMC / BBC McMafia y más recientemente recurrió en Billions y The Expanse.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba