Noticias

Patricia Heaton protagonizará Carol’s Second Act, nuevo piloto de comedia en CBS

Patricia Heaton está un paso más cerca de su próximo acto: CBS encargó un piloto para Carol’s Second Act, una comedia protagonizada por la actriz ganadora de un Emmy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia, anunciada por primera vez en octubre, está protagonizada por Heaton como Carol Chambers, quien, «después de criar a sus dos hijos y retirarse de la enseñanza, se embarca en un segundo acto único: se convertirá en una doctora», según la descripción de la cadena. Heaton también se desempeñará como productor ejecutivo en el proyecto, en caso de que sea seleccionada como serie. Emily Halpern y Sarah Haskins (black-ish, Trophy Wife) escribirán el piloto.

Heaton no ha estado fuera del horario de horario estelar por mucho tiempo: acaba de terminar una carrera de nueve temporadas como la matriarca Frankie Heck en la comedia The Middle de ABC en mayo pasado. Antes de eso, interpretó a la esposa de Ray Barone, Debra, en la exitosa comedia de CBS Everybody Loves Raymond, ganando un par de Emmy en 2000 y 2001. También fue coprotagonista junto a Kelsey Grammer en la comedia de corta duración de Fox to You.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba