Bolsamanía

USA Network da luz verde a Dare Me, drama que distribuirá internacionalmente Netflix

USA Network ha dado luz verde al drama Dare Me, de Universal Cable Prods, en asociación con Petter Berg y Michael Lombardo. La clave para que el proyecto obtuviera luz verde fue que Netflix firmó un acuerdo de co-licencia, para poder tener los derechos de la serie fuera de Estados Unidos.

Dare Me, protagonizada por Willa Fitzgerald, Herizen Guardiola y Marlo Kelly, fue uno de los cuatro pilotos encargados por USA Network en abril. De los otros tres, la filial de Bourne, Treadstone, vio como su pedido se había convertido en directo a serie el verano pasado, cuando otra cadena, Amazon, se registró como distribuidor internacional, y Briarpatch recibió encargo de serie la semana pasada. El cuarto, Erase, protagonizado por Denis Leary, no avanza.

Basada en la novela de Megan Abbott, que se desempeña como escritora y productora ejecutiva junto con Gina Fattore, Dare Me se describe como una exploración inquebrantable de la angustia adolescente, los celos, la lealtad y la dinámica del poder en una pequeña ciudad del medio oeste. Berg y Lombardo, de Film 44, Sarah Condon y Karen Rosenfelt, son los productores ejecutivos.

Dare Me se sumerge en el mundo feroz de las animadoras competitivas de la escuela secundaria. Sigue la tensa relación entre los dos mejores amigos (Guardiola y Kelly) después de que un nuevo entrenador (Fitzgerald) llega para que su equipo destaque. Mientras que la amistad de las chicas  se pone a prueba, sus jóvenes vidas cambian para siempre cuando un crimen impactante sacude su tranquilo mundo suburbano. Dare Me expone los extremos físicos y psicológicos que algunas mujeres jóvenes están dispuestas a soportar para salir adelante.

La serie está protagonizada por Rob Heaps, Zach Roerig y Paul Fitzgerald. Steph Green dirigió y ejecutó el piloto.

“La voz de Megan Abbott brinda una nueva perspectiva a USA Network. Con una apasionante historia centrada en las mujeres que combina el mundo ultra competitivo de la animación de la escuela secundaria con los secretos de una pequeña ciudad estadounidense aparentemente perfecta”, dijo Chris McCumber, presidente de USA y SyFy.

Deadline

Escrito por | 29 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Lady Sybil pronto se embarcará en un nuevo mundo. La actriz de Downton Abbey, Jessica
Jason Bourne cambiará el cine por la televisión. La franquicia del famoso espía prepara una
Una nueva imagen promocional de la temporada final de Mr Robot fue divulgada (vía EW).
Psych: The Movie 2 está tomando forma con el fichaje de dos estrellas invitadas. El
Una adaptación en serie de la novela "Una chica anónima" se encuentra en las primeras

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta