Noticias

Netflix da luz verde a The Girls On the Bus, serie de Julie Plec y Greg Berlanti

En una guerra de ofertas, Netflix se ha hecho con The Girls On the Bus , una serie dramática de la productora / productora ejecutiva de Legacies Julie Plec, Berlanti Prods de Greg Berlanti y Warner Bros. Television.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto se inspira en uno de los episodios del bestseller de Amy Chozick Chasing Hillary: en Years, Two Presidential Campaigns and One Intact Glass Ceiling . Durante una década, la galardonada periodista del New York Times Chozick relató la búsqueda de la presidencia por parte de Hillary Clinton, incluidas sus fracasadas campañas de 2008 y 2016.

Si bien el libro proporciona una descripción directa y franca de la ruptura de la campaña de Clinton de 2016 y su sorprendente pérdida contra Donald Trump, la serie de televisión no habla de Clinton ni de las elecciones presidenciales de EE. UU. De 2016 y presentará candidatos imaginarios. Está inspirado en el capítulo homónimo del libro, que a su vez es una versión del famoso libro de 1973 The Boys On the Bus , sobre periodistas masculinos que solían dominar el camino de la campaña.

Escrito por Plec y Chozick, The Girls On the Bus habla de cuatro periodistas que siguen cada movimiento en un desfile de candidatas presidenciales imperfectas, que encuentran amistad, amor y un escándalo que podría romper no solo la presidencia sino toda nuestra democracia en el camino.

Plec y Chozick son los productores ejecutivos junto con Berlanti Prods. y Sarah Schechter. Berlanti Productions y My So-Called Company of Plec producen en asociación con Warner Bros. Television.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba